DominaOmni es el nombre con el que nos desempeñamos en el negocio de Multinivel Omnilife. A lo largo de mas de 15 años en el desarrollo de este negocio que nos ha dado muchísimas satisfacciones y al cual estamos profundamente agradecidos por la salud y el estilo de vida que ahora tenemos. En base a la experiencia personal, así como la adquirida en todos estos años, hemos creado un sistema de  capacitación, seguimiento y formación de líderes para apoyo a nuestras organizaciones y afiliados nuevos que deseen proyectarse en serio en este negocio.

Cuando entramos a Omnilife, nuestra situación económica estaba seriamente afectada por las devaluaciones del 94-95 y créditos bancarios que no pudimos resolver en ese momento. Cerramos 4 negocios y teníamos dos demandas bancarias por mas de US$ 40,000, así como la pérdida de nuestros vehículos de trabajo.  Cuando esta oportunidad llegó la tomé como la opción más importante para comenzar a salir de deudas y comenzar un proyecto de crecimiento económico rentable basado en mis propios recursos internos. Aunque seguía dando mis consultas, a Omnilife le dedicaba el mayor tiempo posible.

Invite a 3 amigos en el Edo. de Michoacán,  con ellos comenzamos mi esposa y yo un camino de resultados que fuimos creando poco a poco y que después de varios años se concretizó en el sistema de DominaOmni. logoDOActualmente en mi organización existen más de 3000 afiliados en mas de 9 países, de los cuales los que han decidido tomar nuestros entrenamientos son los que mas han despuntado logrando resultados importantes en su negocio y su estilo de vida.

Hemos viajado con nuestras familia a más de 30 países, lo cual es una gran satisfacción sobre todo para nuestros hijos. Además ellos también han tenido la oportunidad de estar en buenos colegios y universidades, e incluso estudios en el extranjero. Me siento muy orgulloso de ellos por su compromiso personal.

Que obtienen las personas que se integran a nuestro programa:

-Entrenamiento básico para arrancar desde cero la oportunidad omnilife.

-Juntas de información para ellos y sus afiliados.

-Entrenamientos y seguimiento personalizado online.

-Integración a un sistema de crecimiento para profesionales en el negocio .

-Acceso a información por nuestras paginas en Internet

-Apoyo con temas relacionados al buen manejo de nuestro negocio en nuestros blogs

Que debes  hacer:

Si deseas integrarte a nuestro equipo de trabajo, el primer paso es que estés afiliado a omnilife con nosotros. Llena el formulario de contacto que esta al final de este artículo e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo para darte las indicaciones para tu afiliación.

Si deseas más información, quieres participar de una entrevista personal o asistir a una junta de información, agradeceríamos mucho que nos lo hagas saber. También puedes visitar www.dominaomni.com

Si deseas afiliarte conmigo y hacer equipo, puedes hacerlo haciendo clic Aquí.

Contactame:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

País

Telefono Casa

Telefono Móvil

Tu mensaje