Gracias por acercarte a mi blog. Estuve pensando varios días que escribir y finalmente me di cuenta que solo tengo que hacerlo. Simplemente este lugar será para compartirte temas y experiencias relacionadas con la salud, el bienestar y el ser conscientes del orden que existe en la naturaleza, la cual nos muestra en cada momento, a través de su diversidad, que existe una cohesión en sus partes y el desconocimiento de esta unidad con orden puede traernos eventos desagradables, como muchos que se han dado a lo largo de la historia.

banner_vision

Todo podría ser más adecuado para nosotros con un poco de información y sentido común. Podríamos disfrutar más y mejores cosas de la vida y llenarnos de experiencias que podríamos compartir con personas con intenciones similares a fin de contribuir a un mejor entorno que nos sirva a todos.

Tocaremos también temas como el yoga, alimentación vegetariana, nutrición, crecimiento, meditación, etc. Y pienso que si se ven con buena disposición, algo bueno puede quedar que modifique o refuerce nuestras creencias relacionadas con el sentirse bien.

Otro tema que nunca deja de estar de moda es el asunto de la solvencia económica y prosperidad. Aspectos que han dado motivo a una gran cantidad de historias y especulaciones respecto a cómo  mejorar nuestra economía.

Muchos buscadores de oportunidades se topan con una gran cantidad de “expertos” y gurús que en realidad no son más que personajes inflados por su ego y deseo de vender ilusiones a muchos inocentes. En lo personal, me he topado con algunos, ojalá no te haya pasado.

De ahí que mientras no nos demos cuenta de esto, seguiremos siendo carne de cañón de una enorme cantidad de mañosos del marketing.

No quiero decir con esto que no podamos conocer verdaderos personajes de a libra de los cuales podemos aprender muy rápidamente. Personas honestas que están dispuestos a ayudar y dejar huella en nosotros.

Te mostraré también el negocio que manejo y las herramientas que uso para tener los resultados que he logrado y que actualmente se ha potenciado debido a mi reciente y modesta incursión en el mundo de internet.

Así que creo que tendremos una larga conversación, si me lo permites, y espero nos ayude a todos a convertirnos en una mejor persona, en el sentido más amplio de la palabra. Agradeceré tus comentarios y si te gusta lo que has leído, puedes suscribirte para informarte de mis nuevas entradas.

Etiquetas:

Categoría: Bienvenida

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed and get loads more!