Cuando decidí incursionar en el mundo de Internet, me plantee como empezar. Como me dijo mi amigo Marcos Paulo, la gente no sabe nada del mundo de la creación de paginas web, dominios, hosting, etc. El fue el primer contacto que tuve para empezar a familiarizarme con las herramientas que necesitaba para arrancar. A partir de ese momento, me dediqué a estudiar y a tomar el camino de aprender lo referente a este mundo. Lo hice porque prefiero tener el control de lo que hago a estar esperando a que alguien se encargue de construir un proyecto y después estar corrigiendo, luego revisando, esperar y sentirme frustrado porque no quedaron las cosas como yo quería. Muchas veces me sentí así y parecía que era muy difícil para mi. Pero como dice por ahí alguien, paciencia y salivita. Finalmente comencé a concretizar ideas que podía ir modificando sobre la marcha. Solo aplicando los videos de enseñanza que me proporcionaban los programas que adquirí.

La primera herramienta con la que comencé mi aprendizaje,  permitió familiarizarme con lo referente a hosting, autorresponders, forwars (redireccionamientos), posicionamiento, etc.  Seguramente, aprenderás muchísimas cosas que la inmensa mayoría, ni idea tiene.

La siguiente herramienta complementó de manera notoria mi aprendizaje, porque me permitió tener el total control de lo que quiero hacer, poder crear mi blog y las páginas de dominaomni, así como mi sistema de entrenamiento para mi organización de omnilife. Esta herramienta te guía paso a paso desde cero para hacer videos, tener tu propio autorresponder para hacer tus campañas de seguimiento a tus prospectos y socios, aprender a editar paginas web y muchísimo más. Te dejo el enlace para que enteres de todos lo recursos que te ofrece. Realmente agradezco mucho a las personas que me facilitaron incorporar conocimientos prácticos con videotutoriales claros y en español.

Con otra herramienta he ido perfeccionando la construcción de mi blog con información que solo los expertos en wordpress conocen, contiene videotutoriales profesionales en español para su comprensión.

Para realizar eventos de entrenamientos, juntas de información y encuentros con mi organización de afiliados, utilizo una herramienta que considero básica en el seguimiento por Internet. Tengo mi oficina virtual donde hago mis presentaciones a personas interesadas en omnilife o requieren asesoría. No importa en que País se encuentren. Puedo hacer presentaciones en power point, poner videos, cuento con  pizarrón, chat, etc.

Espero que estas herramientas te sirvan en el proceso de convertirte en un profesional de tu negocio en Internet ya que es la mega tendencia mundial. No te quedes fuera de esta gran posibilidad que te abrirá nuevas puertas que llevarán más rapidamente al éxito que deseas. Si tienes alguna pregunta respecto a estas herramientas puedes escribirme.